CONTORNO FACIAL Y CORPORAL

Accent utiliza tecnologías combinadas para eliminar el exceso de grasa y la piel flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno de la cara y el cuerpo. La sinergia de tecnologías de ultrasonido y RF logra resultados superiores a los de cualquier tecnología por si sola. Ondas de corte de ultrasonido frío destruyen selectivamente las células de grasa, mientras la RF unipolar acelera el metabolismo para un rápido drenaje linfático. La aplicación de energía de calentamiento de RF seguida de la destrucción de grasa induce el efecto de contracción volumétrica, contracción de la piel y mejora su textura, además de la construcción de nuevo colágeno.

PIEZAS DE MANO

UltraFace- combina tecnologías de ultrasonido de compresión y ondas de corte para el contorno de la cara. Un transductor de ultrasonido es acoplado sobre un aplicador de sonotrodo que suministra energía profunda debajo de la piel.
UltraBody- combina las tecnologías de ondas de ultrasonido y de compresión de corte con alta emisión de potencia para el contorno corporal.

 

UniForm
UniForm- combina tecnología de RF unipolar de alta energía con un anillo de masaje rotatorio desmontable que libera calentamiento dermal profundo al tiempo que incrementa la circulación en el tejido subcutáneo.

"El contorno facial es un procedimiento clave antienvejecimiento. Combinando la tecnología única de US con RF, Accent ofrece excelentes resultados para tratar tanto los depósitos de grasa y la flacidez de la piel dentro del mismo procedimiento, permitiendo a los clientes recuperar un rostro más joven."

Cortesía de: Dra. Maria Claudia Almeida Issa, Brasil

BENEFICIOS

icon-1
 

SELECTIVO

Tratamiento focalizado a profundidades múltiples que permiten un mayor control del tratamiento y mejores resultados - dejando el tejido circundante sin daño.

icon-2

SEGURO

Los tratamientos con Alma Accent son seguros y efectivos para todo tipo de pieles (I-VI), así como para áreas delgadas y delicadas de la cara, cuello y escote.

icon-3

TECNOLOGÍAS COMBINADAS

Tecnologías combinadas y opciones de tratamiento de rápido rendimiento, resultados más duraderos, con menos sesiones de tratamiento y menos tiempo de recuperación.

icon-4

CÓMODO

Calentamiento gradual y un sistema de enfriamiento integrado.

icon-5

SIN TIEMPO DE INACTIVIDAD

Los pacientes pueden regresar a sus actividades normales después del tratamiento.

ANTES Y DESPUÉS