CELULITIS

Agrandamiento de los depósitos individuales de grasa debajo de la piel que empujan contra el tejido conectivo subyacente crean la superficie desigual de la piel y la apariencia de hoyuelos de celulitis. Accent emplea una combinación de energía de RF y masaje mecánico para incrementar el metabolismo del tejido adiposo reduciendo el volumen de las células de grasa, estimulando el drenaje linfático y suavizando visiblemente la textura de la piel.

PIEZAS DE MANO

UniForm- combina la tecnología de RF de alta energía unipolar con un aplicador mecánico para liberar calentamiento dermal profundo al tiempo que acelera el metabolismo en el tejido subcutáneo, mejorando la apariencia de la celulitis.

UniLarge- utiliza energía de RF Unipolar para acelerar el metabolismo del tejido adiposo, suavizando visiblemente la piel.

 

BENEFICIOS

icon-1
 

SELECTIVO

Tratamiento focalizado a profundidades múltiples que permiten un mayor control del tratamiento y mejores resultados - dejando el tejido circundante sin daño.

icon-2

SEGURO

Los tratamientos con Alma Accent son seguros y efectivos para todo tipo de pieles (I-VI), así como para áreas delgadas y delicadas de la cara, cuello y escote.

icon-3

TECNOLOGÍAS COMBINADAS

Tecnologías combinadas y opciones de tratamiento de rápido rendimiento, resultados más duraderos, con menos sesiones de tratamiento y menos tiempo de recuperación.

icon-4

CÓMODO

Calentamiento gradual y un sistema de enfriamiento integrado

icon-5

SIN TIEMPO DE INACTIVIDAD

Los pacientes pueden regresar a sus actividades normales después del tratamiento.

ANTES Y DESPUÉS