Skin Tightening

Las imperfecciones de la piel relacionadas con la edad, incluyendo arrugas, líneas finas, tono irregular de la piel y flacidez de la piel se pueden mejorar significativamente con Accent. Los tratamientos abordan con eficacia las indicaciones existentes mientras que también ayudan a fortalecer la piel contra el futuro envejecimiento.

Celulitis

Accent emplea una combinación de energía de RF y masaje mecánico para incrementar el metabolismo del tejido adiposo reduciendo el volumen de las células de grasa, estimulando el drenaje linfático y suavizando visiblemente la textura de la piel.

Contorno Facial y Corporal

Accent utiliza tecnologías combinadas para eliminar el exceso de grasa y la piel flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno de la cara y el cuerpo. Ondas de corte de ultrasonido frío destruyen selectivamente las células de grasa, mientras la RF unipolar acelera el metabolismo para un rápido drenaje linfático.

Rejuvenecimiento de la piel

El tono desigual de la piel, estrías, pigmentación superficial y gruesa, textura desigual de la piel se suavizan y equilibrada mediante la tecnología microplasma RF enfocada. La incorporación de la tecnología Impact ofrece una solución compuesta de máxima eficacia para la reparación y mejora estética de la piel.