SKIN TIGHTENING

Las imperfecciones de la piel relacionadas con la edad, incluyendo arrugas, líneas finas, tono irregular de la piel y flacidez de la piel se pueden mejorar significativamente con Accent. Los tratamientos abordar con eficacia las indicaciones existentes mientras que también ayudan a fortalecer la piel contra el futuro envejecimiento.

PIEZAS DE MANO

coaxipolar
CoaxiPolar- crea calentamiento superficial dérmico local en áreas delicadas, monitoreando en tiempo real la temperatura de la piel.
UniLarge- usa la energía de RF Unipolar para contraer las fibras de colágeno dentro de la piel y estimula la formación de nuevo colágeno.

 

UniFace- pieza de mano unipolar RF diseñado especialmente para el tratamiento de la cara.

Periorbital- contrae la piel flácida alrededor de los ojos.

Tune Body- RF fraccionada con vacío asistido para contracción de la piel del cuerpo.

Tune Face- RF fraccionada con vacío asistido para contracción de la piel de la cara.

"Tecnología que adapta la impedancia de Alma para liberar la máxima energía de RF al tejido. Combinado con su tecnología única de control de profundidad, la energía se concentra en el zona sub-cutánea, preservando intacta la epidermis. Es seguro y fácil de usar."

Cortesía de Dr. KeeLee Tan. Rejuvenate Clinic, Perth, Western Australia

BENEFICIOS

icon-1
 

SELECTIVO

Tratamiento focalizado a profundidades múltiples que permiten un mayor control del tratamiento y mejores resultados - dejando el tejido circundante sin daño.

icon-2

SEGURO

Los tratamientos con Alma Accent son seguros y efectivos para todo tipo de pieles (I-VI), así como para áreas delgadas y delicadas de la cara, cuello y escote.

icon-3

TECNOLOGÍAS COMBINADAS

Tecnologías combinadas y opciones de tratamiento de rápido rendimiento, resultados más duraderos, con menos sesiones de tratamiento y menos tiempo de recuperación.

icon-4

CÓMODO

Calentamiento gradual y un sistema de enfriamiento integrado

icon-5

SIN TIEMPO DE INACTIVIDAD

Los pacientes pueden regresar a sus actividades normales después del tratamiento.

ANTES Y DESPUÉS