RESULTADOS DURADEROS A TRAVÉS DE TECNOLOGÍAS COMBINADAS

technologies

Efectivo Calentamiento Dieléctrico

Accent cuenta con calentamiento dieléctrico- un mecanismo único donde la alta energía de radiofrecuencia (RF) se transmite directamente al tejido, causando la rotación rápida de sus moléculas de agua (frecuencia de RF de 40,68 MHz, enviando 40.680.000 millones de transmisiones al tejido por segundo). Esta rotación genera fricción que produce un poderoso y eficaz calentamiento.

Debido a que la piel se compone principalmente de agua, el calentamiento de este mecanismo induce la contracción volumétrica dentro de la piel – contrayendo las fibras existentes y estimulando la formación de nuevo colágeno al tiempo que mejora su espesor y la alineación. La alta frecuencia de RF permite el calentamiento profundo, homogéneo que produce resultados uniformes.

Potente Emparejamiento de Impedancia

Con una capacidad de potencia de hasta 300 watts y una mínima pérdida de energía a través del emparejamiento de impedancia, Accent ofrece una potencia máxima para cada tratamiento. Cuando la energía RF se transmite al tejido, la resistencia eléctrica del cuerpo hace que la potencia se refleje de nuevo a la fuente de energía. Con el más alto pico de potencia en el mercado, Accent supera eficazmente la impedancia del cuerpo, reduciendo la reflexión y permitiendo que la máxima energía de RF sea absorbida por el tejido objetivo.

Unipolar Profundo

Tecnología Unipolar patentada1 de Alma le permite focalizar de manera segura el calentamiento profundo del tejido a varías profundidades dentro de la piel

Unipolar opera a través de un único electrodo, liberando energía de RF concentrada que alcanza capaz profundas de la piel sin incomodidad para el paciente.

Focalizado Control de Profundidad

La nueva tecnología de control de profundidad de Accent le permite el control preciso de la profundidad de tratamiento, con calentamiento focalizado dentro de las capas correspondientes del tejido.

Con su control de profundidad variable, los profesionales tienen la flexibilidad y precisión para tratar el área objetivo a la profundidad específica necesaria para obtener resultados óptimos. Los enfoques de tratamiento profundos y superficiales también pueden combinarse para un tratamiento totalmente personalizado, dependiendo del área a tratar, el tipo de piel/espesor y la indicación. O, pueden ser usado en combinación en la misma área para alcanzar resultados mejorados.

deep-image

Cold Shear Wave™ y Ultrasonido Caliente

Accent cuenta con la patentada Cold Shear WaveTM que apunta selectivamente las células de grasa, dejando el tejido circundante sano y salvo. Las vibraciones de ondas de cizalla rompen las membranas celulares de grasa que llevan a la ruptura gradual y la liberación de la grasa almacenada. Las células de grasa dañadas son luego eliminadas del cuerpo a través de los sistemas linfáticos. Accent también ofrece la tecnología de ultrasonido caliente que genera ondas ultrasónicas de compresión que permiten alcanzar un alto nivel de cavitación - rompiendo térmicamente los depósitos de grasa locales. Los médicos pueden seleccionar trabajar en los modos de ultrasonido Cold Shear WaveTM ("frío") o compresión ("caliente") utilizando la misma pieza de mano - o una combinación de ambos modos para obtener los máximos resultados.

Microplasma™

Utilizando la incomparable tecnología de microplasma, el módulo Accent Pixel RF™ proporciona el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel tanto por la ablación como por calentamiento de la piel. El microplasma ablativo fraccionado es una fuente de energía más suave que reduce significativamente el riesgo de Hiperpigmentación Post inflamatoria (HPI). A través de la perforación controlada y liberación de energía focalizada. Pixel RF trata el área afectada, dejando intacto el tejido sano circundante. Esto permite que la piel se cure más rápido, que la epidermis se regenere, produciendo mejores resultados con riesgo mínimo y menor tiempo de inactividad.

Impact™ (Liberación Trans epidermal)

Para mantener y ampliar aún más los resultados clínicos obtenidos a través de la RF y el ultrasonido, el módulo patentado Alma Impact™ emplea la tecnología de ultrasonido para liberar los ingredientes activos más allá de la unión dermal-epidermal. Una vez que la piel ha sido perforada a través del roller de microplasma (Pixel RF), el módulo de Impact emite intermitentes ondas positivas y negativas de presión acústica, empujando los agentes tópicos a través de los micro-canales. Las vibraciones acústicas oscilantes crean un efecto push and pull dentro de los canales, liberando la acumulación de líquido intra-celular y permitiendo que los ingredientes activos alcancen la profundidad del tejido objetivo.

RF Fraccionada de Vacío Frío Asistido

hand-techTEXT-LATEST

Accent cuenta con nuevas piezas de mano estacionarias que operan a una potencia superior de RF y utilizan un mecanismo de vacío enfriado para maximizar la eficiencia del tratamiento. La tecnología de vacío aísla el área de tratamiento, capturando los fluidos de los tejidos dentro de una sola área definida, mientras que el enfriamiento de contacto protege la piel y reduce el dolor. La energía de RF se utiliza entonces para producir el choque térmico en el tejido, dando como resultado un tratamiento centrado focalizado. Esta combinación única reduce el tiempo de tratamiento y el número de sesiones, ofreciendo resultados más potentes.