chang

Dr. KeeLee Tan.

Rejuvenate Clinic, Perth, Australia Occidental

"Tecnología de adaptación de impedancia que libera máxima energía RF al tejido. Combinada con la tecnología única de control de profundidad, la energía se concentra en la zona sub-cutánea, dejando la epidermis conservados. Es seguro y fácil de usar ".

Maria

Dra. Maria Claudia Almeida Issa, Dermatóloga

Río de Janeiro, Brasil.

"El contorno facial es un procedimiento antienvejecimiento clave. Mediante la combinación única de EE.UU. fría con tecnología RF, Accent ofrece excelentes resultados para tratar tanto la deposición de grasa y la laxitud de la piel dentro del mismo procedimiento que permita a los clientes para recuperar un rostro más joven".

Tania

Dra. Tania Meneghel, Dermatóloga

Clínica Renaissance, Sao Paulo, Brasil.

"Un tratamiento no invasivo, sin efectos adversos y la eficacia máxima, Accent Ultra V combina numerosas tecnologías, además de las ondas de corte y unipolar RF, lo que hace la máquina muy versátil y bien vale la pena la inversión. Por ejemplo, podemos apretar la zona periorbital alrededor de los ojos, así como cosmecéuticos empuje a través de la piel con el ultrasonido de Impacto".

Jong

Dr. Jong Min Park, Dermatólogo

Director de ZELL Dermatology & Cosmetic Laser Center, Seul, Corea.

“Muchas mujeres están buscando una solución para el contorno corporal, sin ningún tipo de riesgo o necesidad de someterse a cirugía, Accent Ultra V es capaz de cumplir con el sueño. Accent Ultra V usa tecnología de ultrasonido selectivo que solo rompe las células de grasa sin causar daño en el tejido circundante. La mayoría de la gente tienen algunos resultados incluso después de un solo tratamiento; la grasa puede ser expulsada del cuerpo a través del sistema linfático.”

Fernando

Dr. Fernando Urdiales, Dermatólogo

Instituto Médico Miramar, Málaga, España, España.

“Accent Ultra V hace uso de una única secuencia de sonido y de ondas de radio para eliminar de manera segura el exceso de grasa en el rostro mientras contrae la piel. He estado muy impresionado con los resultados del tratamiento, y he observado un aumento en el número de pacientes interesados en este procedimiento.”

Moshe

Prof. Moshe Lapidoth,

Jefe de la Unidad Láser, del Dep. de Dermatólogía, Rabin Medical Center, Israel.

“El contorno facial es un sector de rápido crecimiento en el sector de la medicina estética y dermatología, y creo que Accent Ultra V de Alma Lasers es el mejor equipo disponible para este nicho de procedimientos. La combinación de sus Shear Waves y la tecnología Unipolar es único y prometedor”